E Comerce academy

La razón por la que no vende es porque no sabe vender….

Miles de personas en el mundo ponen todos sus sueños y esperanzas en su tienda en linea, en un call center o en negocio on line desgraciadamente sola el 1% de los negocios tiene un éxito moderado.

Nada me haría mas feliz que ver que todas las personas hagan millones vendiendo en linea, pero no es posible.

Decidí encontrar la razón por la que Amazon si puede vender millones al año y la tienda el Raton feliz cerro sus puertas con una deuda en la tarjeta de $1000.

Este Curso esta hecho para todos aquellos que tengan la mínima esperanza de volverse ricos por internet.

Si usted quiere solo sostener a su familia salga de la pagina, si usted quiere ser el nuevo Amazon, el nuevo Ebay, el nuevo Google siga leyendo.

Porque pagar por un certificado?

Hay una frase que mi profesor de administración me decía y que ahora lo comprendo al 100%, “Si administrar un negocio fuera tan facil, no se estudiarían 5 años en la universidad”. Usted podrá tener el deseo y la pasión pero ¿sabe como usar un CRM? o peor aun ¿Que es un CRM?, o peor aun el proceso de captación de clientes a travez de teléfono.

Usted no paga por un certificado, usted esta capacitándose, adquiriendo herramientas necesarias, aprendiendo las trampas comprendiéndolas y pateándolas a su negocio

Que voy a aprender?

Vamos a partir del principio, usted no sabe vender, no sabe como administrar un Call center, no sabe como desarrollar una tienda y menos aun como crear un plan de mercadeo eficiente.

Sabes que herramientas usan las grandes tiendas para vender millones o solo usas las que te dan en tu plataforma prepago.

Sabes como funciona un Call center, es decir ademas de poner productos y un sistema de cobro preconfigurado?

Posiblemente no, ahora aunque me dirías si te digo que no debes de pagar ni comisiones, ni mensualidades altas y que al contrario tu puedes hacer una tienda on line sin poner un solo anuncio en internet.

¿Que que vas a aprender? a administrar una tienda, a crear una red de clientes, estrategias virtuales, adminsiatrar su call center, creación de marketing digital, creación de campañas publicitarias, a usar las herramientas que internet pone a tu alcance para hacer de su negocio el mejor.

Es importante que comprenda que usted en realidad no esta comprando nada, usted esta pagando por su educación, educación que por lo especifico  no lo encontrara en cualquier sitio.

Si todavía no lo he convencido que no sabe vender, deje que uno de nuestros agentes le de mas información, rellene el formulario de contacto y recibirá gratis el libro “Las Rocas en los pies del emprendedor” en el que usted aprenderá las razones por la que es tan difícil ser emprendedor y porque resulta muy fácil ser emprendedor.

Como funciona?

A diferencia de otros lugares donde lo pondrán a ver vídeos y a leer libros que ellos no escribieron, usted tendrá asesorías de personalizadas por personas que ya han tenido éxito en el área a la que se dedica su negocio.

Toda la teoría usted la ira poniendo en practica a diario, si usted ve que no le funciona algo puede hablar con su tutor y este le dirá las razones y como poder corregir los errores.

Las clases son atravez de nuestra plataforma virtual, pero no solo son clases, usted sera agregado a nuestra red social en la que podra hablar con miles de usuarios de nuestra plataforma, ademas de contar con ejercicios y pruebas, imagínese que usted podrá un chat de atención en su tienda y no sabe que debe de hacer, usted podrá practicar con clientes falsos antes de implementar esta herramienta en su sitio, o si no sabe como vender por teléfono, tendremos a su tutor con el teléfono en la oreja hasta que usted haya aprendido como vender.

Vea estos falsos testimonios de clientes satisfechos

Cuando empece a recibir las clases por internet mi tienda estaba en ruina ahora he ganado mucho dinero gracias a los consejos de mi tutor

Facil y sencillo de aprender, no se como pude no inscribirme antes

Tal vez le dio risa, tal vez se enojo, le pusimos comentarios de supuestos clientes y le hemos dicho que son falsos, esa es una de las técnicas mas eficientes de venta, la sinceridad, y usted sabrá como manipular las diferentes tecnicas de ventas

Por solo $10 dolares al mes

Por solo $10 al mes usted tendrá:

-Un tutor especializado en el área que usted vende.

-Ejercicios prácticos que le permitirán tomar confianza antes de encarar a los clientes.

-El mejor pensum del mercado.

-Asistencia al estudiante las 24 horas.

-Certificado legalizado en su pais, avalado por la Universidad Internacional de San Jose.

-Herramientas Virtuales profecionales.

Solicite mas información sin obligación de compra